Reserve en la web oficial y consiga el mejor precio garantizado
Goza de una situación privilegiada en la esquina de la Plaza de Galicia, centro neurálgico de la ciudad . En ella podrá encontrar un parking público para su coche, una parada de Taxis, servicio de autobuses urbanos y, cada media hora, servicio directo de autobús al aeropuerto. La estación de tren se encuentra a unos 300 metros y el magnífico parque de La Alameda se sitúa a 100 metros, desde el cuál podrá gozar de unas incomparables vistas a la Catedral y toda la Ciudad Histórica.
Entorno al Mapoula P.R.encontrará un sinfín de monumentos: iglesias, conventos y palacios dedicados a exposiciones y otras actividades cívicas. En nuestras cercanías se emplazan así mismo todo tipo de comercios y restaurantes, ambiente cultural y de ocio nocturno. Todo ello desplazándose a pie y en pocos minutos.
El Mapoula P.R. se ubica en un inmueble de construcción tradicional, en granito, que data de la primera mitad del siglo XX. Nuestro establecimiento ha sido renovado recientemente, de modo que nuestras instalaciones disponen de todo el confort necesario para que nuestra clientela pueda disfrutar de una estancia satisfactoria.
Nuestras habitaciones se caracterizan por el encanto de una fusión entre lo clásico y lo actual. Los materiales nobles, como la madera y la piedra, se integran con los últimos avances tecnológicos con el fin de proporcionar una estancia confortable sin perder el encanto de lo tradicional y respetando siempre los principio de sostenibilidad. El Mapoula P.R. le ofrece servicios de una categoría superior a unos precios muy competitivos.
Disponemos de servicios adicionales como cafetería y sala de estar, en donde podrá disfrutar de una estancia tranquila y acogedora. Los detalles más cuidados se reflejan en nuestras instalaciones, creando en todo momento un ambiente de encanto y tradición.
Tanto si viaja por negocios como si lo hace por ocio, la ubicación y las características del Mapoula P.R. harán de su visita a la ciudad de Santiago de Compostela una experiencia inolvidable.